PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO CON APLICACIÓN REAL

Aquí se aprende mejor haciendo. Aquí, cada estudiante se convierte en un mentor, porque el camino más seguro para cruzar la línea de meta es apoyarse mutuamente.

METODOLOGÍA

Holberton NO es una escuela tradicional, somos un programa de alto rendimiento enfocado en el aprendizaje y entrenamiento de las habilidades necesarias en la industria de la programación. Nuestra metodología:
 

  • Se basa en proyectos que te enseñaran todo lo necesario para volverte un programador de alto desempeño.
  • Tampoco hay horarios que cumplir, ya que todo nuestro programa está compuesto por proyectos en los que lo único importante es cumplir con la fecha de entrega

Pronto te darás cuenta que Holberton simula con gran precisión los entornos de trabajo de las industrias más disruptivas e importantes lo que te asegurará a ti y a las empresas que podrás incorporarte rápidamente a los equipos de trabajo y sus proyectos una vez te postules a alguna de sus vacantes.

Recuerda, todo nuestro programa es en línea pero al aplicar a Holberton Mérida tendrás beneficios adicionales a tu disposición.

HORARIOS FLEXIBLES

Trabaja a tu ritmo mediante sesiones online en vivo que podrás tomar desde tu casa o desde nuestros campus en Mérida.

PROYECTOS REALES

Aprende con proyectos y tiempos de entrega similares a los reales, aplicarás de manera inmediata todo lo aprendido.

TRABAJO EN EQUIPO

No tenemos aulas formales ni maestros; en cambio, colaborarás y compartirás tus conocimientos para crecer mutuamente.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Nuestro sistema automatizado es imparcial, por lo que recibirás retroalimentación basada 100% en tu habilidad y dedicación.

APOYO DE TUTORIAS

Recibe apoyo de nuestros tutores que te guiarán en tu proceso de aprendizaje cuando lo necesites, mediante sesiones en grupo o individuales.

APRENDE PRACTICANDO

El aprendizaje basado en proyectos es una metodología de aprendizaje probada y alternativa al método tradicional de clases teóricas y memorización educativa.

A través de aprender haciendo y aprender a adoptar rápidamente nuevas habilidades y metodologías, estás mejor preparado para tener éxito en esta industria en constante evolución.

APRENDE DE LOS DEMÁS

El aprendizaje entre iguales es una práctica educativa en la que se interactúa con los compañeros para alcanzar los objetivos educativos.

Junto con el aprendizaje basado en proyectos, se te anima a dar rienda suelta a tu creatividad y a aprender a resolver retos prácticos trabajando en equipo. Al fin y al cabo, las empresas de éxito son el resultado de equipos de éxito, no solo de individuos de éxito.

APRENDA A APRENDER

No te enseñamos a codificar ni te damos las respuestas a los problemas: en el mundo real, no funciona así.

El plan de estudios intensivo está diseñado en torno a un aprendizaje colaborativo y basado en proyectos que te capacita en las habilidades de resolución de problemas que te ayudarán a conseguir un trabajo, y en las habilidades de aprendizaje que te ayudarán a mantener tu carrera.

Las habilidades de aprendizaje que desarrollas en Holberton Mérida te prepararán para adaptarte y aprender las tecnologías y los lenguajes de codificación del mañana.

ELIGE LA MEJOR ESPECIALIDAD PARA TI Y DECIDETE A TOMAR LAS RIENDAS DE TU FUTURO.

ESPECIALIDADES CORTAS

Después de realizar los 3 sprints inciales de fundamentos de programación, en el 4to sprint podrás elegir una de las siguientes especialidades:

Duración: 3 meses cada especialidad.

ESPECIALIDADES LARGAS

Al finalizar los 3 sprints inciales, te podrás especializar en alguna de las siguientes tecnologías disruptivas y con mayor aceptación:

Duración: 9 meses cada especialidad.

ESTÁS LISTO PARA INICIAR?

Aplica ahora o ponte en contacto para recibir más información.

Hablar con un asesor
🖥¿Quieres convertirte en desarrollador?
Bienvenido a Holberton Mérida 👋
¿En qué podemos ayudarte?